Terapia Regresiva
Se lleva a la persona a través de relajación profunda y de hipnosis clínica, a acceder al inconsciente donde se encuentran memorias desde vientre materno, infancia, memorias ancestrales y de vidas pasadas, que están enterradas en la mente.
¿Para qué sirve?
Se revive concepción, gestación, parto y hechos de la infancia, que pudieron provocar un impacto emocional y generar problemas actuales.
Así como regresión a vidas pasadas-
La regresión a vidas pasadas suele realizarse ya sea para encaminarse en la búsqueda de una experiencia espiritual personal o para un desarrollo psicoterapeútico.
La técnica utilizada durante la regresión a vidas pasadas conlleva que el consultante responda a una serie de preguntas mientras que, en un estado hipnótico inducido, revela paulatinamente la identidad de experiencia de la infancia, experiencias de vidas diferentes, que no coinciden con la presente y sucesos acaecido durante el transcurso de estas experiencias.
Para lograr sanación emocional hay que revivir el trauma para desactivar las memorias ancladas, conectando con la emoción que lleva mucho tiempo reprimida y necesita liberar.
Está indicada para cualquier persona, sobre todo cuando la vida no fluye adecuadamente, por enfermedades físicas, por emociones o creencias limitantes, por repetir situaciones, por alguna relación personal conflictiva o por cualquier otra situación que limite su vida.
Es recomendable cuando hay algo que bloquea y no permite avanzar con libertad como miedos, fobias, soledad, abandono y ansiedad.
Beneficios:
- Sanación Física, Emocional, Mental, Espiritual
- Sanación Kármica, liberación de los lazos y dependencias con otras personas
- Reducción del estrés y aprendizaje de relajación
- Autoconocimiento y crecimiento personal, mental y emocional
- Crecimiento Espiritual
- Ampliar la Consciencia
- Equilibrar los hemisferios cerebrales
- Perdonar y comprender que cada experiencia es parte de un camino de evolución
- Reducir e incluso eliminar el miedo a la muerte y el sufrimiento por la muerte de seres queridos.