María Morín

Mi nombre es MARIA LILIA PEREZ AMARO y debo agradecerle a mi Psicoterapeuta Marcia la estabilidad, solidez y armonía que existe en mi matrimonio, pues hace 7 años pasé una crisis matrimonial cuya salida era el DIVORCIO!, gracias a Dios y a mi hermana Maru me informó de Marcia.

Cuando llegué a verla estaba desesperada, desilucionada, decepcionada, sin ganas de luchar y de una manera egoísta solo pensaba en mi dolor, sin importar el sufrimiento de mi único y extraordinario hijo. No me va a alcanzar la vida para agradecerle a Marcia su profesionalismo y su calidez con la que me escuchó y ayudó para que mi matrimonio siga vivo y muy pronto celebre 15 años de tener mi familia. Lo que completó este circulo de la felicidad fueron LAS CONSTELACIONES FAMILIARES porque gracias a ellas pude cerrar cosas de mi pasado que en mi presente afectaban mi felicidad.

Hoy soy una mujer con una forma de pensar diferente gracias al TALLER DEL PERDON porque comprendí lo importante que es aprender a amarse y sobre todo a perdonarse para poder perdonar y ser FELIZ!.  Gracias Marcia por existir, por tu preparación, por tu trabajo, por tu profesionalismo, por ser siempre innovadora, pero sobre todo por ser mi psicoterapeuta, ahora sé que tu misión es transmitir paz, felicidad, ganas de vivir, de triunfar, de luchar, de amar…. eres extraordinaria!

Te quiero mucho y sé que Dios recompensará cada felicidad y solución que brindas a los desesperados, espero ser un pequeño eslabón en la enorme escalera de tus triunfos… GRACIAS!!!
LILI